Invitacion al sorteo del Servicio Militar Nacional Clase “1994”

Chilpancingo, Gro., a 20 de noviembre de 2012.- El ayuntamiento de Chilpancingo en coordinación con el 50 Batallón de Infantería, invitan al sorteo del Servicio Militar Nacional Clase “1994”, anticipados y remisos que obtuvieron su cartilla de identidad militar en este año, este domingo 25 de noviembre a las 9 de la mañana, en el zócalo de la ciudad.

 

Los jóvenes que hayan tramitado su cartilla de identificación militar en este año, deberán presentarse con ropa cómoda y precartilla en la plaza cívica “Primer Congreso de Anáhuac”, donde se llevará a cabo el sorteo para determinar quiénes harán su servicio.

El alcalde de la capital Mario Moreno Arcos, dijo que es fundamental la formación de la juventud y que como buenos ciudadanos deben tener como base la buena disciplina, el compromiso y el amor por el país, “todos nuestros jóvenes deben cumplir con realizar su Servicio Militar, para que adquieran la responsabilidad de ayudar a sus compatriotas”.

Dijo que los padres de familia, deben fomentar en sus hijos servir al país y que una forma de ellas, es cumplir con su Servicio Militar todos los jóvenes que hayan alcanzado la mayoría de edad, “para que cumplan con sus compromisos ciudadanos”.

TEHUACALCO "Lugar de agua sagrada"

CEREMONIA DE EQUINOCCIO DE PRIMAVERA

Conoce nuestra herencia cultural, visita Tehuacalco